¿Qué ocurre al congelar en Coca-Cola un Samsung Galaxy S7 Edge y un iPhone 6S Plus?

16 de mayo de 2016  —  por

Cuando compramos un teléfono nuevo nos dedicamos a investigar todas sus posibilidades: acceso a internet, aplicaciones divertidas, redes sociales y todo lo que la marca nos ofrece. Lo que posiblemente no nos atrevemos a hacer aunque lo aseguren las instrucciones es probar su resistencia. Puede que se nos ocurra ducharnos con el terminal pero tememos por ejemplo, sumergirlo en la piscina al acordarnos del amigo que lo hizo y se quedó sin móvil.

Adrián Isen, un youtuber experto en tecnología  no solo se lo planteó sino que “bañó” dos modelos distintos en una conocida marca de refresco de cola  y los congeló durante horas para comprobar por si mismo que ocurriría después.

Los conejillos de indias, un Samsung Galaxy S7 Edge, considerado sumergible y un iPhone 6S Plus se colocaron en un recipiente de plástico y tras algo más de nueve horas el chico comenzó a intentar devolverlos a la vida.

Si te has quedado con la duda, tendrás que ver el vídeo que desde el pasado 23 de marzo ya ha tenido más de 2,6 millones de visualizaciones.

 

Por si acaso, no lo intentes en casa.

Fuente