La peligrosa moda de medirse la cintura con un folio, última moda en China

16 de mayo de 2016  —  por

El mundo virtual nos invade, nos inunda y en ocasiones puede incluso ser peligroso. Y es que en la red son demasiadas las personas que acceden a noticias que pueden resultar nocivas. Un ejemplo es la “moda” en la que algunas chicas suben fotos mostrando que lo ideal es tener una cintura del ancho de un folio A4.

No es la primera vez que aparecen situaciones similares relacionadas con la delgadez, como la de las de tratar de acumular el mayor número de monedas en el hueco de la clavícula, o demostrar que eres capaz de tocarte el ombligo pasando tu brazo por la espalda. Han oído bien. Estas cosas ocurren.

reto_cintura_folio_a4_1

La peligrosa tendencia recién llegada de China establece que para estar delgada tu cintura debe medir menos que la hoja. Sin embargo, si mide más, tus medidas no son tan“perfectas”.

Si comparamos el tamaño de un folio con la talla la ropa, las dimensiones apenas corresponderían con una talla 32, juzguen ustedes mismos.
Lo sorprendente es que no son pocas las mujeres quehan optado por sumarse a este desafío y mostrar a sus seguidores los resultados, aunque afortunadamente otros muchos lo ven como una moda absurda e incluso enfermiza.

reto_cintura_folio_a4_2

La cuestión pone de manifiesto una vez más la importancia del físico en un mundo en el que cada vez se valora menos el interior.

Fuente