Guardia de seguridad violó a una momia de 2500 años

25 de febrero de 2016  —  por

smithsonianmummy2

El empleado de seguridad del museo Smithsonian de Washington, James Monroe, fue detenido el pasado 18 de febrero acusado de violar una momia de 2500 años.

Los hechos comenzaron cuando los trabajadores alertaron de las extrañas lesiones en la parte de los genitales de las momias que se exhibían en una exposición dedicada al antiguo Egipto.

Los responsables del centro decidieron colocar cámaras de seguridad para averiguar lo que estaba ocurriendo, aunque posiblemente nunca pensaron que sorprenderían al guardia violando a una de ellas.

En seguida dieron aviso a las autoridades, que procedieron a detener al hombre de 44 años acusándolo de actos vandálicos cometidos a cadáveres de incalculable valor.

Como no podía ser de otra forma, James será sometido a una evaluación psiquiátrica mientras espera la pena que le será impuesta.

Posiblemente el ya bautizado como “el amante del Nilo”, no debía ser superticioso, ya que de ser así habría pensado que alguna terrible maldición podría haber desatado la furia de las maltratadas momias.

smithsonianmummy

Fuente

Comparte esta historia con tus amigos.