El filipino que se ha operado 26 veces para ser Superman

13 de abril de 2016  —  por

Herbert Chávez quiere ser Superman y haría todo lo posible por conseguirlo. El joven filipino de 37 años se ha fijado un objetivo y parece estar dispuesto a lograrlo. Por eso lleva 16 años pasando por el quirófano para ser igual que el super héroe del cómic.

Se ha  retocado la barbilla, ha afinado su nariz, estilo Christopher Reeve cuando interpretó al personaje, engordado sus labios y realizado más de 26 operaciones en total. En la última se inyectó una sustancia ilegal en el pecho y abdominales para ensancharlos, algo que para los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif  supone un considerable riesgo para la salud que incluso impide que vuelva a someterse a más cirugías, según informa el Daily Mail. Parece ser que no conseguirá los músculos de acero del personaje en cuestión.

903c83ebf1d64f6

Herbert Chávez antes y después de sus numerosas operaciones.

Pero la obsesión del chico va más allá, ya que ha convertido su casa en un verdadero santuario en el que no falta ningún detalle, llegando incluso a entrar entró en el Libro Guinness de los Récords en 2003, concretamente en el ranking de ‘los más’ por ser el propietario de la colección de artículos de Superman más grande del mundo.

Su casa se ha convertido en un museo donde podemos ver comics, pósters, figuras, tebeos…
chavez
Después de gastar más de 6000 euros, parece ser que no podrá seguir cambiando su imagen, como tampoco logrará volar o poseer una fuerza sobrehumana.

Fuente